PRINCIPAL

Selecciona Canirac su nueva directiva

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue elegida la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Ensenada (Canirac), para el periodo 2019-2020.
Dicha selección será encabezada por Luis Alonso Tirado Fernández, en sustitución de Carlos García-Travesí Bosch.
La planilla única que se presentó a la elección, está integrada por Giancarlo Covelli Gómez, vicepresidente; Patricia Fernández Luna, secretaria; Elvira Romero Gutiérrez, tesorera; Iván Nolasco Cruz, vicepresidente de afiliación; Andrea Rodríguez, Marco Estudillo Bernal y Jaime Burciaga Miker, como vocales.
La elección fue sancionada por César Villarreal, vicepresidente nacional zona norte, en representación del Francisco Fernández Alonso, quien reconoció el trabajo del presidente saliente Carlos García-Travesí Bosch.

IMPULSARÁ PLAN DE TRABAJO
Al asumir la presidencia de Canirac Luis Alonso Tirado Fernández se comprometió a impulsar un plan de trabajo en el que destacó la capacitación para el sector.
Se comprometió a realizar el evento “Del Productor a la Mesa” para enlazar la demanda del sector restaurantero con los productores locales del sector primario: pesquero, agrícola, ganadero y vitivinicultor, en julio y diciembre del presente año.
Otra de las premisas anunciadas por Tirado Fernández fue el aumento en un 30 por ciento en la afiliación y generar un directorio de proveedores locales, estableciendo una alianza con cada uno de ellos, con el objetivo principal de conseguir descuentos y mejorar los servicios.
El nuevo dirigente destacó la recuperación del Sistema de información Empresarial (SIEM), para acceder a recursos a fondo perdido y la realización de cursos, talleres para el mejoramiento, y tecnología de los restaurantes.
Tirado Fernández dijo que mantendrá un calendario de reuniones mensuales con los afiliados para mantenerlos informados de temas importantes.

Comentarios