PRINCIPAL

Abren Bulevar Costero luego del Carnaval 2019

jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Con una apertura del 80 por ciento, anoche fue reabierto gran parte del Bulevar Costero, luego de intensos trabajos de limpieza por parte de personal contratado por los organizadores del Carnaval de Ensenada 2019.

Rodolfo Lizárraga Romo, director general del comité organizador, aseguró que la limpieza y reapertura de la vialidad costera ocurrió en tiempo récord, aún cuando se había informado que la apertura de carriles sería hasta este jueves por la mañana.

Según información proporcionada por Lizárraga Romo, durante todo el día de ayer, varias cuadrillas iniciaron los trabajos de limpieza y desmonte de locales y escenarios.

También dijo que la zona frente al ex Hotel Riviera, donde están los juegos mecánicos quedará abierto hasta el día de hoy por la tarde, sin embargo, se realiza un operativo para la vialidad de sur a norte sea de doble sentido.

“Para mañana seguirá la limpieza de la zona y el viernes se lavará con agua y jabón la vialidad, con el fin que sea entregada tal como fue recibida antes de iniciar con el tradicional festejo”, recalcó Rodolfo Lizárraga.

...

Galería de fotos

Comentarios