PRINCIPAL

Gobierno Municipal realizará jornadas médicas gratuitas

jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, en colaboración de la asociación civil Potter’s Clay Westmont College ofrecerán a la población ensenadense jornada médica totalmente gratis.

Las jornadas se realizarán a partir del domingo 10 de marzo en la colonia Loma Linda; lunes 11 de marzo en la delegación Real del Castillo; martes 12 en Cañón Buenavista; miércoles 13 de marzo en Maneadero y culminando el jueves 14 de marzo en la zona centro de nuestra ciudad, todos en horario de las 8:30 a las 16:00 horas.

Servicios disponibles
Los servicios gratuitos que se estarán brindando son ginecólogo: Revisión a mujeres embarazas, entrega de ácido fólico, tratamiento de infecciones urinarias y ultrasonidos en caso de ser necesarios.

Dentista: Servicio de Rayos X dental, limpieza dentales, amalgamas y extracciones. Pediatra: Revisión de bebes, nutrición, infecciones.

Cirugía: Cirugías menores, extracción de verrugas, accesos de grasa y uñas enterradas. Optometristas: estudio de visión y lentes.

Tratamiento de pediculosis, módulo de plásticas preventivas de salud y corte de cabello.

...

Comentarios