PRINCIPAL

Harán homenaje a joven donador

jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA

bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

La Fundación Pro-Trasplantes de Baja California, A.C., realizará hoy jueves un homenaje a Enrique Larios Murrieta, joven que donó sus riñones en beneficio de dos personas de la ciudad de Tijuana.

Conforme a los datos, será a las 9:00 horas, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio  y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de Ensenada, en el marco del Día Mundial del Riñón (14 de marzo).

“Con el objetivo de que, a pesar de su tristeza, toda la familia se sienta orgullosa de su decisión. Enrique se fue dando vida.

“Sigue en vida de un hombre de 60 años, a quien se le trasplantó un riñón, y una mujer de 53 años, a la que se le trasplantó el otro. Ambos (son) de la ciudad de Tijuana”, resaltó la asociación civil referida.

 

Presencia médica

Como parte del programa, se espera la presencia de los doctores Edgar Alan Castillo, secretario técnico del Centro Estatal de Trasplantes (Cetra); Ismael González Contreras, médico cirujano de trasplantes; Ernesto Martínez Palacio, director del Hospital General de Ensenada y Manuel de Jesús Márquez, coordinador de trasplantes en el Hospital General de Tijuana.

Para los interesados en este tipo de temas y campañas, podrán contactar a la Fundación Pro-Trasplantes de Baja California en su sitio oficial de redes sociales: https://www.facebook.com/TrasplantesBC/.

...

Comentarios