PRINCIPAL

Reparan vialidades y el puente El Gallo

jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Gobierno Municipal inició trabajos de reparación de manera preventiva por una grieta en el puente El Gallo, para evitar algún contratiempo en los automovilistas.
Sin embargo, indicaron que por los daños que presenta la estructura, en fechas próximas se llevará a cabo el resarcimiento final del puente con las especificaciones técnicas.
Las labores en esta zona continuarán por dos días más, por lo que hicieron un llamado a los automovilistas para que tomen las medidas preventivas al transitar por este tramo de la Reforma.
Asimismo, mediante un comunicado informaron que también realizan trabajos de rehabilitación de calles y avenidas primarias como la avenida México entre la calle Delante a Diamante, así como en la calle 10 y Juárez y Blancarte.

La Transpeninsular
Aunado a ello, indicaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), comenzó con la rehabilitación de un tramo de la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación de Maneadero.
El presidente municipal, Marco Antonio Novelo, indica el documento, sostuvo que los trabajos de bacheo en calles y avenidas principales continuarán ejecutándose, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

La SCT comenzó con la rehabilitación de un tramo de la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación de Maneadero

...

Comentarios