PRINCIPAL

Promueve BC Beer Fest 2019

viernes, 8 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de atraer más turismo y derrama económica a la región, el Gobierno del Estado de Baja California, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita al evento de Beer Fest 2019, el cual se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de marzo en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, dijo que este evento ha crecido de manera significante y ha posicionado al destino a

nivel nacional e internacional al tiempo que forma parte de las actividades que están integradas dentro del calendario de la Secretaría de Turismo.

“La Secretaría de Turismo encuentra en el festival un gran detonante que fortalece a la economía de Ensenada con turistas regionales, nacionales e internacionales, beneficiando a otros sectores como el hotelero y el gastronómico”, explicó el funcionario estatal.

Durante el Beer Fest 2019 habrá 120 cervecerías y 25 restaurantes, se contará con cuatro escenarios de música, en los que se presentarán 8 bandas y Djs diferentes en cada uno de los escenarios.

Rosas Rodea destacó que los boletos para el sábado 23 de marzo están agotados y sólo queda disponibilidad para el viernes 22 de marzo.

...

Comentarios