Principal

Recorra y fotografíe Ruta del Queso

viernes, 8 de marzo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para los interesados en fotografiar una de las rutas emblemáticas del municipio de Ensenada, la del queso en la delegación de Real del Castillo, podrán asistir el domingo 10 de marzo a la salida del grupo “Grafictour”, actividad apoyada por el Instituto Municipal de la Juventud (ImJuvens).

Marco Antonio Adán Quintana, promotor de la edición 35 del popular paseo por áreas históricas y sitios turísticos, informó a El Vigía que el plan es visitar el poblado de Ojos Negros.

“Pueden participar personas de 18 años en adelante, quienes tengan un gusto por la fotografía y la naturaleza. Podrán portar un dispositivo móvil o cámara fotográfica de cualquier nivel”, mencionó Quintana sobre los requisitos.

Conforme a los planes, la salida está programada para las 9:00 horas, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la avenida Reforma y bulevar Ramírez Méndez.

Para más datos sobre el costo de cooperación, registro y dudas generales, los interesados podrán comunicarse al número celular (646) 5740777 o visitar el sitio oficial en redes sociales: www.facebook.com/groups/grafictour.

...

Comentarios