Principal

Impulsan equidad de género en BC

sábado, 9 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Oficialía Mayor (OM), ha venido impulsando la equidad de género entre los servidores públicos, a fin de mantener y garantizar la aplicación de los conceptos en el ejercicio de sus funciones y hacia la comunidad.

El delegado de la OM en Ensenada, Aníbal Santana Chaires, informó que como parte de estas acciones, a lo largo del año se tienen programadas diversas capacitaciones en la materia, como la conferencia “Equidad de Género”, la cual toma como referencia lo establecido por el Instituto Nacional de las Mujeres.

“De acuerdo a nuestro Programa Anual de Capacitación, todos los funcionarios de las dependencias centrales y paraestatales, son capacitados sobre diversos temas con el objetivo de mejorar la calidad y calidez del servicio que otorgamos en nuestras oficinas”, comentó.

Curso impartido
El funcionario estatal indicó que en esta ocasión el curso fue impartido por la Encargada de Despacho del Instituto de la Mujer en esta ciudad, Arely González Avilés.

Por último, añadió que a la conferencia asistió personal de las Secretarías de Salud, del Trabajo y Previsión Social (STPS), de Pesca y Acuacultura (Sepesca), así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y OM.
 

Comentarios