Principal

Tránsito lento por paseo ciclista

sábado, 9 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que durante la mañana y parte de la tarde del sábado 9 de marzo habrá tráfico lento en las delegaciones de la Zona Norte.

El oficial supervisor de la zona, Esteban Jordán Vega informó que a partir de las 10:30 horas se prevé que los participantes del paseo ciclista organizado por la Fundación Castro-Limón, que tendrá como salida el municipio de Playas de Rosarito, ingresen a la delegación La Misión por la carretera libre.

Precisó que los ciclistas continuarán por dicha carretera hasta llegar al entronque de la Carretera Estatal El Tigre, vialidad por la que entrarán a la Delegación El Porvenir para terminar su recorrido en el kilómetro nueve, a la altura de Vinos Bibayoff en donde se ubicará la meta.

Emiten exhorto
“Se exhorta a la población que tenga previsto viajar a la ciudad de Tijuana a utilizar rutas alternas por ejemplo la Carretera Escénica; mientras a quienes se dirijan a vinícolas y restaurantes ubicadas en el Valle de Guadalupe lo hagan por la Carretera Federal Ensenada-Tecate y/o la Carretera de Olivares”, afirmó.

Esteban Jordán instó a quienes transitan por las delegaciones La Misión y El Porvenir a salir con tiempo de sus hogares, así como a respetar las indicaciones del personal de las diversas corporaciones policiales que brindarán apoyo en el transcurso del paseo que se prevé concluya alrededor de las 15:00 horas.
 

Comentarios