Principal

Arrancan campañas para la gubernatura

Ayer, los contendientes a gobernar Baja California iniciaron actividades en los diferentes municipios de la entidad
lunes, 1 de abril de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este domingo, los contendientes que buscan gobernar Baja California, arrancaron actividades de campaña y estuvieron en distintos municipios de la entidad.

La tarde de este domingo, el candidato por el Partido Acción Nacional, se presentó en el crucero del Bulevar Costero y avenida Alvarado, donde habló de los objetivos a cumplir, de resultar electo como gobernador de Baja California.

Asimismo, lamentó que las condiciones en que se encuentra este municipio y se comprometió a apoyar en la solución de la prestación de servicios básicos como bacheo, recolección de basura y alumbrado público.

El aspirante a la gubernatura, reconoció que puede haber señalamientos entre candidatos, como parte de las llamadas “campañas negras”, sin embargo, sostuvo que se enfocará en propuestas y no en ataques.

Vega Marín indicó que, además de realizarse pruebas toxicológicas este domingo, también presentó su declaración “tres de tres”.

“Nosotros lo hicimos hoy en las primeras horas de campaña porque queremos que les quede muy claro a los bajacalifornianos que estamos comprometidos con la transparencia, estamos haciendo una propuesta de un gobierno y transparente”, subrayó.


Caravana Morena
También como parte del arranque de la campaña de arranque, simpatizantes y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se realizó una caravana que partió desde el libramiento Esmeralda, al parque Revolución.

Previo a ello, el aspirante a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla recorrió distintos puntos de la ciudad de Mexicali.

En la capital, agradeció a Leonel Godoy, dirigente estatal del partido, así como a “MorenaBC” y a los simpatizantes, el acompañamiento por la colonia Libertad.

Aseguró que visitará “cada rincón de nuestro Estado escuchando las necesidades de la comunidad para que, juntos, hagamos historia en Baja California”.

 

...

Galería de fotos

Comentarios