Principal

Dará a conocer PRD a sus postulantes

lunes, 1 de abril de 2019 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el transcurso de esta semana el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dará a conocer a los candidatos y candidatas para las diputaciones y alcaldías de Tecate, Mexicali y Ensenada, informó el dirigente estatal de ese partido Abraham Correa Acevedo.

Indicó que en el caso de Tijuana ya se tiene definido quiénes integrarán tanto la planilla de munícipes como las candidaturas para las diputaciones correspondientes a ese municipio.

En el caso de Playas de Rosarito -dijo- también está prácticamente definidas las postulaciones.

PRESENCIA ELECTORAL
Destacó que en el caso de Tijuana con la postulación de Julián Leyzaola Pérez se tendrá una presencia electoral muy fuerte y la postulación de Jaime Martínez Veloz será también un elemento importante para incrementar la votación a favor de los perredistas.

Referente a Ensenada informó que se continúan las conversaciones con diferentes personalidades dentro y fuera del partido del sol azteca y se contará con candidaturas competitivas.

Enfatizó que los plazos electorales para designar candidaturas a dichos puestos todavía están lejos de cumplirse, por lo que aseguró se está realizando una selección y negociación sin presiones, ni premuras.

 

...

Comentarios