Principal

Lleve aparatos a centro de acopio

lunes, 1 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Varios centros de acopio de residuos eléctricos y electrónicos serán instalados en las Delegaciones municipales, para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Durante la reunión catorcenal de delegados municipales, personal de la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente informó que la idea es implementar esta campaña por delegación, por lo que con tiempo se dará a conocer las fechas en que se realizará en cada demarcación territorial de Ensenada.

La propuesta es de instalar de dos a tres contendores, cajas de cartón, en cada una de las delegaciones, para la recolección de aparatos electrónicos y eléctricos por un periodo de 15 días en cada una de ellas.

Se informó que sólo se recibirán aparatos que provengan de origen doméstico, ya que empresas como maquiladoras por mencionar algunas, requieren por reglamento un programa para el destino final de los residuos.

Los aparatos que no se recibirán son refrigeradores, lavadoras, secadoras de ropa, maquinas lava trastes y congeladores, así como focos y tóneres.

 

...

Comentarios