Principal

Asesinan a hombre a bordo de vehículo

Cuando estaba estacionado en su auto afuera de una vivienda, Héctor Alejandro Arellano, de 35 años, fue abatido a tiros; el hecho ocurrió en Los Encinos
miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A bordo de un automóvil estacionado, durante la noche del pasado lunes fue asesinado un hombre a balazos en plena vía pública del fraccionamiento Los Encinos, que se ubica en la zona noreste del puerto de Ensenada.

La Subprocuraduría de Justicia dio a conocer que el fallecido fue identificado como Héctor Alejandro Arellano García, de 39 años, mismo que estaba en el interior de un vehículo marca Kia, línea Spectra, modelo 2005 y color negro.

Datos oficiales indican que a las 22:10 horas del 8 de abril reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle Circuito Encinos, entre Prolongación Ruiz y Sauce, de la demarcación antes referida.

Agentes municipales acudieron al sitio, donde observaron la unidad móvil tipo sedán con el adulto sentado en el asiento del conductor, quien presentaba lesiones a simple vista y no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los elementos municipales procedieron a acordonar el área para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Otro abatido
Cabe recordar que el pasado sábado 6 de abril, un hombre fue ultimado con impactos de proyectil de arma de fuego, a bordo de un carro estacionado en la vía pública de la colonia Todos Santos, que se localiza rumbo a la zona de Villas de Real 4.

Oficiales se trasladaron a la calle San Esteban, entre San Martín y Agricultores, en donde observaron un auto tipo sedán, color negro, y en el interior al masculino que tenía lesiones a simple vista en la cabeza, mismo que había fallecido, según confirmaron paramédicos.

Disminuye incidencia
Personal de la fiscalía estatal indicó que en el mes de abril se han registrado los dos crímenes antes referidos, con lo que suman 49 víctimas de homicidio en lo que va del año en el municipio de Ensenada.

Durante el primer trimestre de 2019, un total de 47 personas perdieron la vida en hechos violentos, lo que representa una disminución de 14.54 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado, cuando hubo 55 decesos.
 

...

Comentarios