Principal

Evalúan a personalidades para reconocimiento local

miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Este martes sesionó el Comité de Evaluación para Designar a Ciudadanos y Huéspedes Distinguidos, con el objetivo de revisar y elegir a las personas que serían acreedores al máximo galardón que otorga el Ayuntamiento de Ensenada.

De conformidad con el reglamento en mención, las propuestas elegidas por el comité -a través de un dictamen- será presentado por el presidente municipal, en sesión de Cabildo, para que el Ayuntamiento determine lo conducente.

El reconocimiento de Ciudadano Distinguido 2019 se entrega por el Ayuntamiento de Ensenada en sesión solemne de Cabildo el 15 de mayo, día en que se conmemora el aniversario de Ensenada como asentamiento urbano.

En la ceremonia se otorgará el reconocimiento respectivo y se asentará la firma de la personalidad distinguida en el libro correspondiente, anotando su nombre, procedencia, tipo de reconocimiento otorgado, así como el mensaje que desee rubricar.

El Comité de Evaluación para Designar a Ciudadanos y Huéspedes Distinguidos está conformado por titulares de distintas dependencias municipales, regidores y representantes ciudadanos.
 

Comentarios