Principal

Será BC ejemplo a seguir: Bonilla

miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En reunión de liderazgos sindicales en Tijuana, el candidato para gobernador, Jaime Bonilla Valdez, por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, dijo que nuestra entidad “va a brillar y será ejemplo a seguir para el resto de la República Mexicana”.

“Tenemos que cambiar hacia un gobierno socialmente responsable. Tenemos que cambiarle la cara al Estado. Todos van a voltear a ver a Baja California”, dijo al apuntar que la única manera de cambio, es tener un buen gobierno. “Hoy existe una gran oportunidad de sacar al PAN del gobierno… y, el único (partido) que lo puede sacar es Morena”.

En su mensaje a dirigentes de sindicatos encabezados por Javier Merino Duarte, secretario general del Sindicato Solidaridad de la Federación local CROC, el abanderado de la coalición conformada por Morena, PT, PVEM y Transformemos, invitó a los presentes a unir fuerzas contra la “elección de Estado” desplegada en su contra.

Les dijo: “Vamos a gobernar juntos, hay que consultar a la gente. Los partidos no hacen campaña porque perdieron la confianza. Todos están contra nosotros; no importa, al final son ustedes los que van a generar el cambio. Necesitamos cuidar las casillas. Lo que queremos es que Morena siga creciendo para que crezcan ustedes”.
 

Comentarios