Principal

Ayude con gastos a Héctor Valenzuela

jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Amigos y familiares de Héctor Valenzuela, ciclista atropellado el viernes 5 de abril por un conductor prófugo, solicitan la ayuda de la comunidad para donativos de sangre y en efectivo, pues actualmente se encuentra en coma inducido.

Para esto crearon el sitio oficial en redes sociales “Apoyemos a Héctor Valenzuela” (https://www.facebook.com/ApoyemosaHectorValenzuela/), donde los interesados podrán encontrar distintas formas de ayudar al también conocido oceanólogo y triatleta.

“Puedes apoyar con tu donativo a la tarjeta 4152 3135 1353 3732, Bancomer o en OXXO, con Clabe Interbancaria 012022004703885992, a nombre de Priscilla Valenzuela Cepeda”, según los datos divulgados.

Como parte de las acciones, también necesitan voluntarios con vehículo para poder movilizar a la familia; para esto deberán comunicarse al número telefónico (646) 188-24-29.

Sitio de donativo
También se abrió una campaña en el sitio “gofundme” (https://bit.ly/2D6jzBa) donde las personas que estén fuera del puerto puedan realizar donativos que serán para cubrir los costos médicos.

Y para el caso de las donaciones de sangre, se deberá acudir al Centro de Hematología de Ensenada, ubicada en la avenida Obregón 918, entre las calles 9 y 10.

Conforme a los datos, desde que ingresó al hospital, Héctor Valenzuela se encuentra en coma inducido, debido a que su cerebro está aún muy inflamado, además de que la gravedad de las heridas ocasionaron que perdiera la pierna izquierda.

A pesar de esto, el pronóstico médico es positivo, de acuerdo a los datos compartidos en redes sociales.
 

...

Comentarios