Principal

Destaca calidad en anteproyectos

jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el objetivo de renovar zonas abandonadas del puerto de Ensenada, académicos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Xochicalco, Campus Ensenada, presentaron formalmente una variedad de anteproyectos a las autoridades del XXII Ayuntamiento.

Lo anterior formó parte de una serie de actividades encaminadas a impulsar el crecimiento profesional del estudiantado.

Adriana Ayón Palacios, directora de la facultad citada, informó a la prensa que las propuestas estuvieron enfocadas al Centro Histórico de la ciudad y Zona Misión.

“En las cuales se encuentran corredores y andadores urbanos de suma importancia para la localidad debido a su carácter comercial y al flujo tanto vehicular como peatonal”, resaltó.

PRESENTARON TRES PROYECTOS
Conforme a los datos compartidos, la comunidad escolar mostró los tres proyectos más destacados de la facultad en el actual ciclo escolar, mismos que destacaron por la descripción a detalle de la infraestructura, los acabados y materiales de construcción, entre otros aspectos.

Por último, los académicos puntualizaron que este tipo de actividades interinstitucionales son para complementar la formación de los alumnos, mediante exhibiciones que abonen al currículum profesional y, de esta forma, adquieran experiencia previa al campo laboral.

...

Comentarios