Principal

Invitan a asistir al Festival del Sushi

jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía
ibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes de Pico Producciones invitan a asistir al Festival del Sushi, el sábado 13 y domingo 14, en calle Rotario, entre el Centro Estatal de las Artes (Ceart) y el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

La entrada es libre y estarán promocionando sus mejores platillos 29 empresas de Ensenada, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, los dos días.

El coordinador José Pico, mencionó que el evento es desarrollado con el apoyo de patrocinadores, este año Onigiri Restaurante es el oficial.

“En el festival tendremos diversidad de gastronomía oriental y japonesa. Haremos un concurso de Mejor Sushi, con premios a los tres primeros lugares, los que serán un cuchillo con grabado japonés, dinero en efectivo, publicidad y constancias por parte de la Secretaría de Turismo”, destacó.

El jurado conformado por Mario Medina, Erick Sáenz, Elio Murrieta y Laila Meza, evaluarán textura, sabor, técnica y presentación.

Valor agregado
El organizador destacó que este año el valor agregado será “la hora pico”, tiempo en el que los restaurantes ofrecerán platillos al dos por uno; el horario será válido de 10:00 a 14:00 horas.

También habrá un taller para aprender a elaborar rollos de sushi, dedicado a los niños, con cooperación de 50 pesos. Los primeros 40 niños que lleguen el sábado, podrán hacer el curso gratis.

Festival del Sushi
Sábado 13 y domingo 14

10:00 a 14:00 horas
Calle Rotario
Entrada libre

...

Comentarios