Principal

Molestan aguas negras en Sauzal

jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ciudadanos de El Sauzal exigen a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) que atienda una fuga de aguas negras que ya tiene más de un mes en la zona e incluso está afectado a negocios de comida.

Los afectados compartieron imágenes a El Vigía para evidenciar este problema que no es atendido a pesar de los reiterados llamados al número 073 de la paraestatal.

“Se mandan mensajes a la página y nada. La verdad, está asqueroso. Está por la orilla de la carretera y se concentra donde venden tacos”, refirió uno de los vecinos, quien enfatizó en que el olor les resulta insoportable.

Daña pavimento
Agregó que el agua que sale de la alcantarilla ya generó agujeros en el pavimento, además de constante malestar por el olor.

Otro de los vecinos contó que una de las explicaciones que le han dado trabajadores de la Cespe, es que supuestamente no cuentan con dinero para arreglar la máquina desasolvadora.

Por lo anterior reiteraron su llamado a las autoridades de dicha dependencia para que acuden a realizar las reparaciones correspondientes, justo en las calles L y M de la delegación citada.
 

...

Comentarios