Principal

Traerán “Clímax” de Noé a Ensenada

jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El puerto de Ensenada será escenario para el estreno de “Clímax”, la más reciente película del provocador director de cine Gaspar Noé y que el año pasado dividió las opiniones de la crítica especializada.

Lo anterior mediante la plataforma de cine independiente Imaginante, en la que se busca atraer películas no complacientes con el espectador y que no estuvieron en las carteleras comerciales.

Carlos Bañales, mejor conocido como “Tranks” y promotor de esta iniciativa, informó a El Vigía que la función está programada para las 19:00 horas del próximo sábado 13 de abril, en la Sala Francisco Zarco (Guadalupe Victoria 549, entre calles 2 y 4, colonia Obrera), detrás de la Biblioteca Pública Benito Juárez y a un costado del Teatro Universitario y de Los Periodistas.

ACERCA DE LA TRAMA
Sobre la trama de “Clímax”, Bañales adelantó que trata de un grupo de bailarines reunidos en un edificio vacío para ensayar y tener una celebración nocturna, misma que se vuelve pesadilla cuando todos beben sangría adulterada con un potente LSD, generando un colapso psicodélico colectivo.

El costo de entrada será de 40 pesos, de los que una parte será destinada a la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) -coordinadora del inmueble-, otra para la distribuidora mexicana con los derechos de la película y, el resto, a gastos relacionados con la promoción.

Los interesados en este tipo de presentaciones especiales, podrán consultar el sitio oficial de Imaginante en redes sociales: https://www.facebook.com/imaginantefilms/.
 

...

Comentarios