Principal

Invita Urban a dibujar el Museo de Ciencias

viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La arquitectura y forma moderna de Caracol Museo de Ciencias será el siguiente punto a visitar por el grupo Urban Sketchers de Ensenada, cuyos integrantes invitan a la comunidad a participar el próximo sábado 13 de abril en esta actividad al aire libre.

Conforme a los datos divulgados en redes sociales por el conocido grupo, la actividad está programada de las 10:00 a las 12:00 horas, en un ambiente familiar y donde se pone énfasis en la convivencia.

Es una actividad gratuita cuya intención es que participen las personas que gusten de dibujar al aire libre o “in situ”, así como los interesados en intentarlo, pues no es obligatorio contar con experiencia salvo las ganas de participar.

De acuerdo con los organizadores, las personas que acudan deberán llevar papel, lápiz o pluma, además de que deberán respetar la forma de lo que deseen dibujar, pues uno de los lineamientos es respetar el entorno de los lugares visitados.

Los interesados en conocer algunos bosquejos y la filosofía detrás de esta actividad apta para menores de edad, podrán consultar el sitio del grupo en redes sociales (https://www.facebook.com/UrbanSketchersEnsenada/) o la invitación a Caracol (https://www.facebook.com/events/287696235477432/).

 

...

Comentarios