Principal

Preparan atención para vacacionistas

viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de un millón de personas visitarán los atractivos de Baja California, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El delegado de turismo en la entidad, Héctor Rosas Rodea, estimó que la ocupación hotelera en Ensenada, será del 83 por ciento, cifra similar a la del 2018.

Indicó que ya se inició el operativo por el periodo vacacional y se establecieron guardias para la atención al turista los días sábado y domingo de 09 a 17 horas y la línea 078, donde los visitantes y residentes, pondrán ser atendidos por una persona bilingüe, las 24 horas.

Rosas Rodea mencionó que también se ubicará un módulo de información al turista en la caseta de San Miguel, adicional al que se ubica en la Ruta del Vino, en el Museo de la Vid y el Vino.

Operativo seguro
El operativo de seguridad de Semana Santa que comprende del 18 al 21 abril, el cual participan las corporaciones de seguridad y los tres órdenes de gobierno.

Conforme con datos de la Secretaría de Turismo, se adoptarán para garantizar la protección, será poner a disponibilidad de los visitantes la asistencia vial por parte de Los Ángeles Verdes en todas las carreteras.
 

...

Comentarios