Se viene el Hot Sale: recomendaciones para encontrar buenas ofertas

viernes, 12 de abril de 2019 · 05:00

Por: Costanza Martin/COLABORACIÓN

Córdoba, Argentina - Para los que aún no lo saben, cada vez nos encontramos más cerca del Hot Sale, el evento de comercio online de gran importancia en México. Durante el mismo, múltiples compañías ofrecen increíbles descuentos en una amplia variedad de productos y servicios. Si bien adquirir promociones durante estos días puede resultar simple, existen varios consejos que puedes seguir para hacer rendir tu dinero. Por eso a continuación te presentamos algunas recomendaciones con las que podrás encontrar las mejores ofertas:

 

1. Prepararse

Para este 2019 se espera que estén presentes en la campaña más de 60 marcas, con una variedad de productos que van desde artículos de moda y tecnología, hasta paquetes de viajes. Por este motivo, es indispensable que te prepares algunos días previos al evento y que pienses qué quieres o necesitas comprar. Ésto no sólo facilitará la búsqueda al comienzo del evento, sino que además te permitirá optimizar los tiempos y adquirir los mejores descuentos.

 

2. Tener en cuenta el método de pago

El método de pago es uno de los aspectos fundamentales a la hora de encontrar las mejores ofertas durante el Hot Sale. Múltiples empresas ofrecen precios más bajos dependiendo del método de pago que escojas, ya sea tarjeta de crédito, débito, efectivo o contra entrega. En la mayoría de los casos, la tarjeta de crédito es la mejor opción, ya que puedes beneficiarte de un plan de cuotas y con algunos bancos es posible acceder a descuentos adicionales.

 

3. Buscar anuncios filtrados

Es importante saber que la comodidad de comprar desde tu casa, no significa que dispones de mucho tiempo para buscar ofertas. Ten en cuenta que las mejores promociones suelen desaparecer en pocas horas, por lo que deberás ser muy rápido. La mejor manera de hacer esto es buscar anuncios filtrados: algunos minoristas lanzan sus promociones voluntariamente antes de las fechas del evento, por lo que deberás estar atento para aprovecharlas.

4. Investigar en distintos sitios web

Uno de los errores más frecuentes por parte de los compradores consiste en buscar en un número limitado de páginas web. Investigar en la mayor cantidad de sitios posible, no sólo te ayudará a visualizar la vasta variedad de productos que se ofrecen, de distintos tamaños y calidades, sino que además, te ayudará a tener un panorama amplio de precios. Esto te permitirá comparar y luego comprar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

5. Leer las especificaciones técnicas

Por último, antes de realizar cualquier pago debes leer con detenimiento las características que posee el productos que elegiste, tales como el color, el tamaño y el material. Pasar por alto este tipo de detalles puede traer como consecuencia que recibas un artículo que no se corresponde con el seleccionado.

...

Comentarios