Principal

Caso de Tecate podría repetirse en Ensenada

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ciudadanos consideraron que el caso de Tecate, en el que un juez obligó al Cabildo a instalar los parquímetros, puede repetirse en el puerto de Ensenada, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que un Juez Segundo de Distrito obligó al Cabildo de dicha ciudad a instalarlos en la cabecera municipal; en el contexto, la empresa Iberparking interpuso el amparo 895/2017 y el funcionario consideró que la concesión estuvo otorgada dentro de la legalidad, además de que no se demandará penalización económica a la administración tecatense.

“Pibe Aguilar” alertó: “¡Toc, toc! Ensenada te están avisando lo que va a pasar: la empresa Iberparking finalmente se saldrá con la suya, gracias al Cabildo. Nomás no olviden que este año es de elecciones para presidente municipal, gobernador y Congreso local. Ahí nos las vamos a cobrar”.

“Ybaf Felarm” opinó: “Está bien, pero que también quiten los 10 bloques de taxistas del centro”, mientras que “José A. Hernández” afirmó: “A mí sí me interesan los parquímetros solo en la Ruiz, Gastélum y la Juárez, zona centro. Y que quiten los privados”.

Se amparan y ganan
“Gabriella LdJacome” comentó: “Ah, mira, si no los querían, se ampararon y ahora el juez ordena. Para eso son los jueces, ¿cuánto les pagaron? O sea, viene una empresa y dice ‘voy a poner y cobrar tanto, la mayoría para mí y una cuota para el Municipio’, y aceptan. Pues qué bien, ¿no?”.

“Anny Zamano” consideró: “Claro, los disque obligan y se vienen a Ensenada y los ponen. Si renegamos, miren: ‘Tecate ya los aceptó’ y zaz, a callarse y aguantar”.

Para más comentarios, los interesados podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios