El PAN no quiere que llegue: Bonilla

“Porque sabe que vamos a poner al descubierto todas las anomalías, el desvío millonario de recursos, de la Cespt y del sector educativo, estamos vigilando ya el uso de la nómina en las elecciones. Tienen miedo y el gobernador anda acalambrado”, dijo el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, en reunión con empresarios agrícolas en la Delegación Maneadero
sábado, 13 de abril de 2019 · 18:20

ENSENADA, B. C.- En reunión con empresarios agrícolas de la delegación municipal Maneadero, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, refirió que “no quieren que llegue a ser gobernador, porque saben que vamos a poner al descubierto todas las anomalías, el desvío millonario de recursos”.
“Sobre todo los malos manejos de las finanzas de la Cespt y del sector educativo; estamos vigilando ya el uso de la nómina en las elecciones. Tienen miedo y el gobernador anda acalambrado”, dijo el puntero en las encuestas de preferencias electorales, ante integrantes del Congreso Agrícola de Baja California.
Categórico señaló: “Vamos a hacer una campaña fuertísima de pavimentación, la carretera a 4 carriles; entregaremos desayunos, uniformes y útiles a todos los niños en las escuelas. Vamoa a ser referente, un verdadero ejemplo, no tenemos derecho a fallar. Quizá cometamos errores. Vamos a trabajar duro. Trabajo mata corrupción”.
En la reunión intervinieron Saúl Sandoval y Celso Pimentel, presidentes de los ejidos Cantú y Rodolfo Sánchez Taboada, quienes hablaron en nombre de sus representados para exponer al abanderado de la coalición conformada por MORENA, PT, PVEM y Transformemos, la grave problemática que enfrentan.
“Hay mucha basura, falta certeza jurídica en la tenencia de la tierra, hay temas pendientes en servicios, como el drenaje sanitario y las condiciones de las carreteras, como el ´Tramo de la Muerte´ que es como un embudo fatal, se necesita un bulevar”, dijeron.
Hicieron patente al candidato Bonilla Valdez, su disposición para trabajar coordinadamente, sumarse y cooperar para sacar adelante los proyectos, confiando en que será “el mejor gobernante que haya tenido Baja California, porque lo conocemos y ha demostrado que cumple sus promesas”.
También participó Gualberto Solorio, tesorero del Congreso Agrícola de Baja California, para señalar el rezago en infraestructura vial. “Hay un tramo de carretera que conecta sur y norte, totalmente abandonado… ¡es una vergüenza!”, expresó.
En este contexto, el candidato Bonilla Valdez expuso con claridad: “Mi proyecto es incluyente, integra ciudades, ejidos, grandes y chiquitos, todos caben en el corazón de Morena. Vamos a crecer ante las adversidades. Las necesidades son muchas y la desatención es más. No hay manera de despertar a este monstruo de mil cabezas que es el mal gobierno”.
Les expresó su reconocimiento a los empresarios agrícolas de Maneadero y el resto del municipio, por haber sido los promotores y factores del cambio que se está dando a nivel nacional en México, al haber votado masivamente por el Cambio Verdadero. “Ahora vamos a trabajar mano a mano para gobernar juntos y resolver todos los problemas como los que aquí me expusieron”.

...

Comentarios