Principal

Reiteran invitación para registrar los “chocolates”

sábado, 13 de abril de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Gobierno del Estado reiteró su invitación a los posesionarios de los llamados autos “chocolate” a sumarse al programa “Identidad Vehicular”, que tiene el propósito de mejorar la seguridad pública con la integración de un listado de los autos irregulares que circulan en la entidad.

Sergio Trochez Reza, vocero de dicho programa, recordó que el periodo para inscribir los datos del vehículo y de su propietario vencerá el 31 de mayo.

Puntualizó que esos datos serán usados exclusivamente con fines de seguridad pública y estadísticos para conocer cual es el número y características de los automotores que en forma irregular existen en el estado.

ES GRATUITO
El registro no tiene ningún costo y lo que se requiere es proporcionar la serie del vehículo, los datos personales y la información para la entrega del engomado correspondiente al número de folio que identifica a quienes ya se integraron a ese listado.

Los datos requeridos son: ciudad, número de serie del vehículo, marca, modelo, año, nombre completo del poseedor, correo electrónico, teléfono celular, el Curp, colonia donde vive, si se tiene algún documento del automotor, estatus mecánico del vehículo, situación económica y se es madre de familia, persona con discapacidad o adulto mayor.

Los ciudadanos interesados pueden obtener mayor información o inscribirse a través de la página electrónica: www.bajacalifornia.gob.mx/identidadvehicular o bien a través de redes sociales Facebook o WhatsApp en el número 01 (686) 261-0215.

También -explicó Trochez Reza- se cuenta con módulos fijos, uno de ellos en la oficina de Recaudación de Rentas de Ensenada, así como personal que recorrerá diferentes colonias en los municipios bajacalifornianos para inscribir a quienes acepten registrar su automóvil.

...

Comentarios