Principal

Esperan 80% de hospedaje por semana mayor

lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Tomando en cuenta los porcentajes de hospedaje de 2018, los cuales llegaron el 69 por ciento, este año la Dirección de Promoción Turística de Ensenada espera aumentarlo con 10 puntos más del 15 al 21 de abril.

Lo anterior con la afluencia turística local, regional, nacional y extranjera en los principales destinos de Ensenada como La Bufadora, Ruta del Vino, Antigua Ruta del Vino, Playa La Misión, Playa Hermosa y zona centro.

Asimismo ejido El Porvenir, San Quintín, Bahía de los Ángeles, Sierra de San Pedro Mártir, Laguna Hanson, Ojos Negros, entre otros; en general se prevé esta temporada -Semana Santa- atraiga a alrededor de 300 mil visitantes.

Para atención de los visitantes, Proturismo cuenta con tres módulos de información turística: bulevar Costero y Teniente Azueta 540, de 8:00 a 21:00 horas.

Módulo de información
Asimismo el módulo situado en la Plaza Cívica de la Patria, en Costero y avenida Macheros, con atención de 8:00 a 18:00 horas y en la Terminal de Cruceros turísticos en el Muelle 2, de 10:00 a 15:00 horas.

Dichos módulos brindan al turismo toda la información y orientación sobre Ensenada y Baja California en general, además de Baja California Sur, tanto de áreas de hospedaje, como restaurantes, vinícolas, zonas recreativas, ecoturismo y la práctica de actividades marítimas, entre ellas la pesca deportiva.

 

...

Comentarios