Principal

Sale de coma ciclista Héctor Valenzuela

lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Héctor Valenzuela, ciclista atropellado el pasado 5 de abril por un conductor prófugo, ya salió del coma inducido y está respondiendo al tratamiento, informaron familiares del también triatleta.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un mensaje publicado en la página de redes sociales “Apoyemos a Héctor Valenzuela”, creada para solicitar donativos para los gastos médicos.

“¡Buenas noches! Cerramos este día con la buena noticia de que nuestro amigo Héctor ya no está en coma inducido y ha estado respondiendo favorablemente.

“Por su estado delicado, aún se encuentra en terapia intensiva y con todos los apoyos médicos necesarios. ¡Gracias por sus oraciones!”, conforme al mensaje difundido la noche del sábado pasado.

La mejoría en el estado de salud del oceanólogo fue celebrada por amigos y seguidores del caso, quienes expresaron muestras de afecto y pronta recuperación.

Envían oraciones
“Beatriz Alicia Watanabe Flores” comentó: “Nuestras humildes oraciones para con él y sus seres queridos”, mientras que Dana Labastida agregó: “Gracias a Dios y al gran equipo de médicos que lo están atendiendo”.

Los interesados en ayudar podrán consultar el sitio oficial “Apoyemos a Héctor Valenzuela” (https://www.facebook.com/ApoyemosaHectorValenzuela/), mientras que las contribuciones serán en la tarjeta 4152 3135 1353 3732, Bancomer o en OXXO, con Clabe Interbancaria 012022004703885992, a nombre de Priscilla Valenzuela Cepeda.

En el caso de voluntarios con vehículo para poder movilizar a la familia, deberán comunicarse al número telefónico (646) 188-24-29.

 

...

Comentarios