Principal

Se solidarizan con Bonilla transportistas de Ensenada

lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El sector transportista de Ensenada y San Quintín expresó total solidaridad al candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, porque tienen la esperanza de que será el próximo mandatario y acabará con la corrupción y el desorden en este servicio propiciado por los gobiernos estatal y municipal.

A nombre de los agremiados de la Unión de Transportistas de Ensenada y San Quintín, su presidente Armando Gutiérrez, dirigió su mensaje de adhesión y apoyo en favor del abanderado de la alianza de partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, por considerarlo el mejor en las elecciones en curso.

“Deseamos que los astros se alineen, para contar con todo para cambiar a Baja California y en particular a nuestra Ensenada”, dijo el dirigente transportista al candidato.

Quejas por calles
Abundó en quejas por las condiciones de las calles en las que transitan durante 16 horas diarias, por sus pésimas condiciones materiales, lo que les representa un altísimo costo económico por el daño mecánico que sufren sus unidades, además del perjuicio en sus ingresos que les causan.

En su oportunidad, el candidato Jaime Bonilla Valdez les ofreció atender sus demandas porque reconoce que los transportistas de Ensenada y San Quintín, “no solamente mueven gente, también mueven la economía de la región, y eso cuenta mucho para el bienestar de la población en general y de sus propias familias”.

 

...

Comentarios