“Vamos por una verdadera transformación”: Armando Ayala Robles

- Impulso a los servicios públicos. - Orden y eficiencia financiera. - Desarrollo regional para combatir la pobreza.  
lunes, 15 de abril de 2019 · 19:28

Ensenada. - El candidato a la presidencia municipal por la alianza “Juntos Haremos Historia por Baja California”, Armando Ayala Robles, anuncio una total y profunda transformación en la forma de gobernar Ensenada.
 
El abanderado de la coalición que forman Morena, PT, PVEM y Transformemos, dijo en conferencia de prensa que la transformación que impulsa se sustenta en una alianza verdadera con todos los sectores de la sociedad.
 
Señaló que su gobierno dará prioridad a la prestación eficiente de los servicios públicos, al manejo transparente de las finanzas municipales y a establecer las bases que impulsen el desarrollo económico.
 
“Tenemos que romper con la apatía ciudadana que han generado malos gobiernos, para dar paso a una alianza estratégica donde tengan cabida todos los ensenadenses”, abundó.
 
Ayala Robles indicó que la transformación que oferta, considera llevar el desarrollo  a todas las delegaciones municipales a través de un plan sectorial.
 
El candidato a la presidencia municipal subrayo la necesidad de empatar el crecimiento económico al desarrollo social.
 
“No podemos tener regiones donde unos cuantos disfruten de las bondades económicas, mientras la mayoría de sus habitantes enfrentan las consecuencias de la pobreza”, advirtió.
 
Visita a comerciantes, colonos y cruceros en el arranque de campaña
 
El candidato a la presidencia municipal inició actividades proselitistas con entrevistas en medios de comunicación, luego acudió al tianguis del Sauzal de Rodríguez en donde saludó a locatarios.
 
Más tarde asistió a conferencia de prensa, una activación en céntrico crucero y en la colonia Popular 89 participó en una asamblea informativa que encabezado el candidato a gobernador, Jaime Bonilla.

...

Comentarios