Principal

Cimarrones regresarán el 19 de abril

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hasta el próximo 19 de abril concluirá el periodo vacacional para los alumnos en todos los campus de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), informaron autoridades académicas.

Conforme a los datos difundidos a la prensa, el periodo comenzó ayer 15 de abril, para alrededor de 65 mil alumnos, además de 5 mil docentes y alrededor de mil 700 trabajadores administrativos y de servicios.

“Cumplirán un periodo vacacional, de acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la propia Institución.

“Los días de asueto se cumplirán en las unidades académicas y oficinas administrativas de la UABC en todo el Estado. Será el lunes 22 de abril cuando se reanuden las actividades”, según detallaron los responsables universitarios.

Conforme a los datos generales, actualmente asisten 3 mil 801 estudiantes de nuevo ingreso en las unidades ubicadas en el puerto de Ensenada, mientras que en el sur suman mil 287 los “cimarrones” que acuden a clases.

 

...

Comentarios