Principal

Gobierno abierto y equidad de género

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Atender los rezagos en infraestructura vial, en los servicios municipales y en seguridad pública son los principales objetivos de lo que será próxima administración municipal y sólo podrá lograrse si se tiene la participación ciudadana, afirmó Elvira Romero Gutiérrez.

La candidata a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano afirmó lo anterior durante el arranque de su campaña realizado frente al monumento a Miguel Hidalgo, en la zona centro del puerto.

Romero Gutiérrez agregó que también se tiene confianza de que los legisladores de Movimiento Ciudadano podrán gestionar más recursos para el municipio a fin de atender las graves necesidades que tiene Ensenada.

Destacó su intención de hacer un gobierno abierto y una administración municipal con equidad de género que promueva la sana participación de las mujeres de empuje y con carácter.

Alzar la voz
Requerimos que el ciudadano alce la voz para participar en un proyecto que sea de beneficio para toda la comunidad y no de unos cuantos, agregó la candidata del Partido Movimiento Ciudadano.

Queremos que Ensenada se desarrolle, pues ha permanecido estancada desde hace tres décadas, aseguró.

Romero Gutiérrez inició sus actividades de proselitismo en la zona turística y comercial de la ciudad con la visita a diferentes negocios de esa zona.

En el arranque de su campaña estuvo acompañado por los candidatos a diputados por los distritos XV, Alejandra Gutiérrez Castro y del XVI, Carlos Alba Gutiérrez.
 

...

Comentarios