Principal

Hacer del Municipio un lugar seguro

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El único compromiso y ofrecimiento con la ciudadanía es que el próximo Gobierno Municipal cumpla con lo que tiene que hacer tener un buen alumbrado público, recolección de basura en tiempo y forma, cero baches y una verdadera estrategia de seguridad pública, aseguró Alfredo Maccise Saade.

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional señaló que el servicio de limpia se encuentra en una grave crisis y que hay zonas de la ciudad en la cual no se ha recolectado la basura hasta en ocho meses.

Tenemos que hacerlo más eficiente, no sólo pensando en la compra de más unidades, sino ejercer un mayor control sobre la operatividad del personal de ese departamento y así tener un mejor rendimiento, afirmó el abanderado del partido tricolor.

Responsabilidad conjunta
Indicó que si bien el tema de la inseguridad también aqueja a los ensenadenses, esto va mucho más allá de la responsabilidad del Ayuntamiento y es una tarea conjunta de otras autoridades y la propia ciudadanía.

Maccise Saade reiteró que se debe tener un Gobierno Municipal que atienda las necesidades inmediatas del ciudadano, que enfrenta día a día el reto de llevar el sustento a su hogar y lo único que busca es que las lámparas del alumbrado prendan, que no haya baches y que pueda vivir en un lugar limpio y seguro.

Eso es lo que ofreceremos y de llegar al gobierno, es lo que le brindaremos a la ciudadanía, aseguró.
 

...

Comentarios