Principal

Trabajo arduo para conseguir 11 mil firmas

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

“Para reunir las 11 mil firmas requeridas para ser candidato independiente a la alcaldía se habló con más de 40 mil personas, lo que permitió a mi y a mi equipo conocer muchos de los reclamos y opiniones de los ensenadenses”, afirmó Gustavo Flores Betanzos.

Los principales reclamos fueron por la mala calidad de los servicios municipales y la inseguridad pública, agregó durante su participación en la reunión semanal del Grupo Madrugadores de Ensenada.

Sobre como remediaría ambos problemas el candidato independiente a la alcaldía señaló que para mejorar la recolección de basura se instalarían centros de transferencia en distintas zonas suburbanas y de la ciudad, lo que permitiría hacer más eficiente el servicio.

Indicó que por su experiencia profesional y empresarial dichos centros sí tienen resultados positivos, ya que él estuvo operando la unidad de transferencia de Maneadero durante el periodo de Enrique Pelayo Torres, pero por diversas razones el sitio dejó de operar.

Dignificar al policía
Referente a la seguridad pública, Flores Betanzos afirmó que se debe dignificar la figura del policía municipal, combatir la corrupción policiaca y reestructurar la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En entrevista al término de su exposición el candidato independiente a la alcaldía afirmó que de llegar a la presidencia municipal reduciría en más de doscientos empleados de confianza que dijo están de más en una excesiva nómina municipal.

Interrogado sobre si en ese gasto excesivo no había personal sindicalizado, Flores Betanzos reconoció que sí, pero que con ellos se tendría un planteamiento distinto y no del despido.
 

...

Comentarios