Principal

Atenderá Cespe en sus oficinas próximo jueves

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de otorgar facilidades a usuarios en la realización de trámites, pagos o asesorías respecto a su servicio de agua potable, la Administración estatal, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informa que el área de cajas y multiservicios de la paraestatal, permanecerá abierta el día jueves 18 de abril, con horario normal en las cuatro sucursales del municipio.

Por otra parte, los días viernes 19 y sábado 20, habrá suspensión de labores en sus áreas de atención a usuarios, reanudando actividades de manera regular el lunes 22 de abril.

Cespemáticos
Sin embargo, se encontrarán funcionando los Cespemáticos ubicados en las sucursales: Gastélum, Misión y Centro de Gobierno, para la realización de pagos; cabe destacar que se mantendrá guardia en los diferentes departamentos, que por su naturaleza así lo requieran, y de esta manera pueda garantizarse la prestación de servicios a la ciudadanía.

Respecto al Módulo de Atención Telefónica 073, se indica que operará de manera regular, al igual que aquellas áreas involucradas en atención de fugas y emergencias.
 

...

Comentarios