Principal

Concluye el DIF campaña contra violencia sexual

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada llevó a cabo la campaña “Yo soy el guardián de mi cuerpo” en donde atendieron a niñas y niños de diversos centros escolares a lo largo de dos semanas.

El personal del Departamento de Psicología de DIF Ensenada acudió a 105 aulas escolares beneficiando a 2 mil 776 menores, con los que concluyó dicha campaña que tuvo como objetivo disminuir el índice de violencia y abuso sexual en alumnos de escuelas primarias asentadas en este municipio.

Prevenir a menores
Para el Gobierno Municipal y DIF Ensenada es importante mantener informados a los menores, ofrecer métodos de prevención para niñas y niños, además que sus familiares cuenten con herramientas ante situaciones que puedan poner en riesgo el desarrollo de sus hijos.

DIF Municipal continuará realizando este tipo de actividades preventivas en beneficio de la población infantil mediante pláticas educativas y talleres en pro de la seguridad familiar.

El DIF llevó a cabo la campaña “Yo soy el guardián de mi cuerpo” en donde atendieron a niñas y niños de diversos centros escolares
 

...

Comentarios