Principal

Concluye semana sobre Psicología

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Un foro de egresados para que compartieran su experiencia en el campo laboral, así como conferencias, talleres e incluso la conferencia magistral “Análisis de la historia familiar en terapia”, formaron parte de la Semana Académica de Psicología en Universidad Xochicalco.

Las actividades de retroalimentación educativa estuvieron programadas del 8 al 12 de abril en el Campus Ensenada, donde acudieron académicos, directivos, estudiantes y público en general, según fue informado a la prensa.

DIVERSAS ACTIVIDADES
Alejandro Díaz Loaiza, director de la facultad citada, resaltó que además de los eventos citados, organizaron encuentros culturales y deportivos con una modalidad dinámica, así como como un taller de psicología positiva.

“Se realizó un foro de egresados, quienes contaron acerca de su experiencia en el campo laboral, y los retos a los que se han enfrentado al emprender dentro del campo profesional.

“La finalidad de estos foros es enriquecer el conocimiento de los estudiantes a través de experiencias y exposiciones de parte de especialistas en las problemáticas que afectan a la sociedad, así como la manera en que las diferentes áreas de la propia disciplina tratan estos aspectos”, abundó el director.

Las autoridades académicas recordaron que la intención es preparar en forma profesional al estudiantado, además de compartir al público los beneficios que dicha carrera puede aportar a diferentes aspectos de la vida.
 

...

Comentarios