Principal

No más gobiernos divorciados: AAR

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia por Baja California” aplaudió la voluntad ciudadana para resolver problemas
miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La desmotivación ciudadana que hoy se refleja en la sociedad, se deriva del desinterés de los gobiernos locales por atender las necesidades prioritarias de la población, señaló Armando Ayala Robles, candidato a la presidencia municipal.

Dijo que las autoridades terminaron por divorciarse de la ciudad, dejando en el abandono y desamparo a los residentes de cientos de colonias.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia por Baja California” se comprometió ante vecinos de la colonia Popular 89, la de mayor densidad humana en la ciudad, a encabezar un gobierno que dé transparencia a los recursos del Ramo 33, pero sobre todo a que sean los propios residentes de cada zona los que decidan las obras más urgentes.

“Ni desvíos, ni manejos oscuros de los recursos públicos”, advirtió.

REVERTIR APATÍA
Ayala Robles reprochó el quehacer de gobiernos alejados de la sociedad, que han desviado recursos etiquetados para contrarrestar la pobreza dejando en el olvido a decenas de miles de familias.

El aspirante a la alcaldía ponderó, por otra parte, la voluntad que no desmerece en empresarios y vecinos de fraccionamientos populares para hacer comunidad y salir juntos de los problemas que limitan el desarrollo.

“Vamos a revertir la apatía por participación, los desvíos por la transparencia y el abandono social en bienestar”, aseguró.

Durante sus recorridos por colonias populares de la zona este de la ciudad, Armando Ayala recibió el voto de confianza de cientos de familias que le expusieron problemas relacionados con la inseguridad, el abasto de agua y la recolección de basura.
 

...

Comentarios