Principal

Invita Sedena a visitar El Ciprés

La actividad busca que los visitantes disfruten de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus fuerzas armadas
jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los interesados en realizar actividades deportivas, pasear a sus mascotas y participar en actividades dinámicas, podrán acudir el próximo domingo 28 de abril a las instalaciones de El Ciprés, tras invitación pública de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Esto, mediante un comunicado de prensa enviado por la Comandancia de la Guarnición Militar.

“Invita a la sociedad en general a participar en el Paseo Dominical que se llevará a cabo el 28 de abril del año en curso, en las instalaciones del Campo Militar El Ciprés, ubicado en la carretera transpeninsular, kilómetro 114.5.

“Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 8:30 y hasta las 12:00 horas. Los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones”, informaron los organizadores.

En bici o a pie
El paseo podrá ser realizado en bicicleta, caminando o acompañado por las mascotas, prosiguieron, mismas que deberán contar con correa de control y los dueños llevar enseres para recoger las heces.

“Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

“Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus fuerzas armadas”, según concluye el comunicado.
 

...

Comentarios