Principal

Tecate recuperará progreso: Bonilla

jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

“A este ´Pueblo Mágico´ de Baja California le será devuelta la tranquilidad y las oportunidades de desarrollo que los gobernantes corruptos le han cancelado”, dijo el candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos haremos historia en Baja California” en su visita a dicha ciudad.

Dijo que muy lamentablemente, de ser Tecate ejemplo industrial y el “ombligo” geográfico con un ritmo de progreso envidiable, en los últimos años sus habitantes han estado perdiendo su calidad de vida por el abandono en el que los tienen los gobiernos insensibles e ineficientes.

“Vamos a reforzar, cuando lleguemos a la gubernatura, los programas de urbanización, agua y drenaje, pero también a fomentar las inversiones para que su planta industrial se fortalezca y los tecatenses recuperen sus beneficios de ser residir en el único ´Pueblo Mágico´ de nuestra entidad”.

COORDINACIÓN CON GOBIERNO FEDERAL
En cuanto a las relaciones que con otros niveles de gobierno tendría, como mandatario estatal de Baja California, dijo que confía en que habrá una estratégica coordinación en la implementación de planes y programas conjuntos, así como la descentralización de trámites federales que a la industria y al comercio les impiden actualmente acelerar su desarrollo.

Adelantó el candidato Bonilla Valdez, que el suyo será un gobierno austero, con ajustes en dependencias que requieren reestructurarlas para tener mayor eficiencia y ahorro presupuestal, no como están ahora, que los gobiernos recientes y actuales han inflado para tener control de la nómina en las elecciones.

Adelantó que será un gobernante itinerante, que viajará mucho a las regiones alejadas, en el sur de Baja California, donde hay mayor pobreza y las poblaciones demandan atención urgente”.
 

...

Comentarios