Principal

Abordarán en foro polémica del aborto

viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los interesados en conocer distintos puntos de vista en torno al aborto, uno de los temas polémicos en la actualidad debido a que tiende a polarizar las opiniones, podrán acudir a la próxima plática pública organizada por el grupo Visión Alterna.

Conforme a los datos, el foro “Una charla acerca del aborto” está programado para el jueves 2 de mayo, a las 19:00 horas, en Pasillo Central, con entrada libre para los asistentes.

En dicha plática participarán Edna Belem Aguilar, maestra en ciencias; José Juan Godínez, ginecólogo y sexólogo; y Linnet Sánchez, licenciada en Psicología.

TEMA CON MUCHAS ARISTAS
Alberto Reyes, coordinador general de Visión Alterna, explicó a El Vigía que el debate del aborto está presente en mesas y foros de todo el mundo.

“Con normalidad se ve contraargumentado por discursos sociales o religiosos, dejando de lado una amplia complejidad, la cual muchas veces es ignorada. Una complejidad que abarca al fenómeno emergente de la conciencia, la bioética, la economía, la técnica, la eliminación selectiva de grupos demográficos y la completa definición de la natalidad y de la vida humana”, comentó.

Reyes señaló la importancia de abordar las complejidades y dilemas de las crisis, por lo que dedicarán el capítulo XIX a dicha temática de interés general.

Los interesados en más información podrán consultar el sitio oficial de Visión Alterna en redes sociales: https://www.facebook.com/unacharlaacercade/.

...

Comentarios