Principal

Detallarán en charla el “milagro asiático”

Vincent Yip presentará una conferencia para promover el intercambio comercial y de inversiones con China y Singapur
viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA,
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cómo China y Singapur pasaron de ser países del tercer mundo a potencias económicas mundiales es el tema que se abordará por uno de los responsables de ese proceso, Vicent Yip, el próximo 24 de abril en esta ciudad.

La conferencia será impartida bajo el nombre de “El milagro asiático en Baja California” y tendrá como sede el hotel Lucerna de las 8:30 a las 10:00 horas y es organizada por la Coparmex Ensenada.

El milagro asiático
Samuel Lugo, promotor de esta conferencia, destacó que se busca informar a empresarios, académicos y funcionarios sobre las oportunidades y potencialidades para hacer negocios y atraer inversiones asiáticas a esta región.

Destacó que a fines de la década de los 70 ambas naciones, China y Singapur, iniciaron un proceso de promoción de fomento a la ciencia y tecnología, desarrollo de parques industriales, en los cuales se dio la mezcla de mejoramiento de procesos y una visión integral logística.

Agregó que en el caso de Baja California se cuenta con una posición geográfica extraordinaria pues se pueden mejorar relaciones e intercambios con los mercados asiáticos y el de los Estados Unidos.

Lugo invitó a conocer más sobre el tema y destacó que Vincent Yip es considerado uno de los artífices de esa transformación ocurrida en la década de los 70 y su visión y experiencia debe ser conocida y aprovechada por el empresariado bajacaliforniano.

Para mayores informes sobre el costo de la conferencia los interesados pueden comunicarse al teléfono 646-178-18-33 de las oficinas de Coparmex o al correo electrónico lmarin@coparmexensenada.com.

...

Comentarios