Principal

‘Habrá más espacios públicos para desarrollo familiar’

viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La candidata a diputada por el Distrito XVI, Claudia Agatón Muñiz, dijo que promoverá la certeza jurídica sobre la propiedad de la tierra; además de que impulsará un adecuado desarrollo urbano y la rehabilitación de espacios públicos

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California dijo lo anterior durante un recorrido por la Invasión Popular 89 y reiteró que entre los diez compromisos de todos los candidatos de la Coalición para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos tiene prioridad el desarrollo urbano, enfocado a lograr ciudades dignas.

Claudia Agatón puntualizó que: “los bajacalifornianos merecemos una mejor infraestructura, así como la dignificación de nuestros espacios de convivencia y desarrollo familiar, por eso ante ustedes reafirmo mi compromiso de realizar las acciones legislativas y de gestión necesarias para responder a sus planteamientos”.

Como parte de sus compromisos, de contar con el apoyo de los ciudadanos para continuar en el Congreso del Estado, Claudia Agatón mencionó que entre las prioridades, en el objetivo de alcanzar ciudades dignas, “Procuraremos dar certeza jurídica de la tierra, tanto a la Invasión Popular 89 como a todo el municipio”.

Adelantó que ese tema lo ha dialogado con Jaime Bonilla Valdez, candidato a gobernador, y Armando Ayala Robles, candidato a presidente municipal.

“Con ellos tenemos el compromiso de trabajar de la mano en resolver estas demandas ciudadanas y en especial a la rehabilitación de vías y espacios públicos”, finalizó la candidata.

Comentarios