Principal

Abre UABC Módulo SAT

martes, 2 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por doceavo año consecutivo, el Módulo SAT – UABC reabrió sus puertas para brindar asesoría a los contribuyentes para la presentación de sus declaraciones anuales del ejercicio 2018 y anteriores.

Este módulo operará bajo la supervisión de profesores y la asesoría será por cuenta de los estudiantes de las licenciaturas en Contaduría y Administración de Empresas, así como de la Maestría en Impuestos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), quien coordina estas actividades en colaboración con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La atención al público se proporcionará durante el mes de abril de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas en el edificio D de la FCAyS en la Unidad Universitaria Valle Dorado, por lo que las personas interesadas pueden acudir directamente al módulo, o bien, solicitar una cita al teléfono (646) 176-66-00 Ext. 201.

Es importante mencionar que del 15 al 19 de abril, el módulo SAT – UABC no brindará servicios a la comunidad con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.
 

...

Comentarios