Respaldo total a la educación y el deporte en BC: Oscar Vega Marín

Sostiene reunión con vecinos del Mariano Matamoros Centro
martes, 2 de abril de 2019 · 18:07

· El candidato del PAN a Gobernador del Estado, refirió que en salud, mejorará el esquema para que haya citas prontas y medicamentos en los hospitales públicos de Baja California 
 

TIJUANA, B.C., MARTES 2 DE ABRIL DE 2019.- El candidato del PAN a Gobernador del Estado de Baja California, Oscar Vega Marín, refrendó hoy su compromiso de que su gobierno fortalecerá las acciones de fomento al deporte y a la educación para que nuestros niños y niñas disfruten de una mejor calidad de vida en comunidades seguras.

En este sentido, explicó que de resultar electo Gobernador, todas las canchas deportivas públicas del estado contarán con pasto sintético como parte de una política pública que dignifique las instalaciones deportivas en las que nuestros hijos practiquen deporte.

Durante la reunión sostenida con vecinos de la colonia Mariano Matamoros Centro, Oscar Vega Marín destacó que la beca Progreso que actualmente otorga el Gobierno del Estado, se ampliará su cobertura hasta el nivel preparatoria para que los papás no paguen cuotas escolares.

A la par de estas acciones, refirió que fortalecerá los programas de prevención con la participación de la comunidad y la policía, con la finalidad de que las familias bajacalifornianas vivan seguras.

“Vamos por la dignificación de nuestros espacios públicos, porque los jóvenes de preparatoria ya no paguen cuotas escolares y se concentren en estudiar, y lo más importante, trabajar por mejorar las condiciones de seguridad en cada una de las comunidades de los cinco municipios”, puntualizó Oscar Vega Marín.

El candidato del PAN a Gobernador del Estado, refirió que en salud, mejorará el esquema para que haya citas prontas y medicamentos en los hospitales públicos de Baja California.
 

Previo a la reunión con los vecinos, el Candidato a Gobernador del Estado recorrió la comunidad para presentar sus propuestas de campaña a locatarios y residentes de la colonia Mariano Matamoros Centro.

...

Comentarios