Principal

Sostiene charla con AMLO joven abogado ensenadense

martes, 2 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Luego que el pasado miércoles 27 de marzo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), atendió su agenda en Tijuana con los temas del programa de mejoramiento urbano, zona libre fronteriza y haberse reunido con el Gabinete de Seguridad Pública, el abogado ensenadense, Ernesto Daniel Huerta Negrete sostuvo una plática con AMLO.

El joven litigante y coordinador de Relaciones Públicas de Morena informó que el encuentro fue casual y en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego que el mandatario ofreció su conferencia mañanera en la ciudad fronteriza y se dirigió a dicho sitio para abordar su avión de regreso a Palacio Nacional.

Periodistas locales que iban en el mismo vuelo afirman que AMLO y Huerta Negrete, tuvieron un amplio tema de conversación, en el que el presidente siempre se vio muy atento a lo que se estaba tratando.

Agenda binacional
Ernesto Daniel Huerta comentó que fue una coincidencia el haberse ido en el mismo avión con el

presidente; pero que sí aprovechó el momento para abordar temas con el mandatario, para crear una agenda Binacional con el país vecino de Estados Unidos, concentrada en temas de Desarrollo Económico y Seguridad Pública.

El diálogo se dio al bajar del avión en Ciudad de México, donde el presidente siempre se mostró muy atento en todo momento; por lo que al terminar el diálogo le dio la instrucción de darle seguimiento al tema con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

“Sólo puedo decir de momento que la senadora de Utah, Luz Escamilla y un servidor, estamos buscando mejorar la calidad de vida de ambos países”, concluyó Huerta Negrete.
 

...

Comentarios