Principal

Invitan a actividades culturales y artísticas

sábado, 20 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Dirección de Promoción Turística de Ensenada (Proturismo), da a conocer la cartelera de eventos culturales y artísticos que se llevarán a cabo del 19 al 24 de abril y para diferentes tipos de público.

El primero de ellos es la muestra temporal “Vaquita Marina entre redes”, la cual se abrió al público desde el pasado 6 de abril en el Museo de Ciencias Caracol y con disponibilidad hasta el mes de julio de 10:00 a 17:00 horas, con el fin de informar a los visitantes, el peligro de extinción de dicho cetáceo.

Este viernes 19 en Pueblo Antiguo, habrá un concierto hip-hop y trip-hop con las bandas Bipo Montana, Robot y King Zoo, a partir de las 18:00 horas y con admisión para todas las edades.

Otro evento musical pero del género electrónico se realizará en Eurobar donde el dj Joselo hará bailar a las personas que acudan; la admisión es libre para personas mayores de edad con identificación vigente, de 21:00 a 2:00 horas.

Para el lunes 22 en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Ceart) continúa el ciclo de cine de abril titulado “Preparándonos para Espuma Cuántica” con el filme francés “Clímax” del año 2018, en punto de las 19:00 horas en el Foro Experimental.

Mitos y leyendas
Mientras que en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, los recorridos nocturnos se efectúan cada martes, por lo que el 23 de abril a las 22:00 horas el público podrá conocer sobre los mitos, historias y leyendas que encierran los pasillos del icónico y emblemático edificio que es parte del patrimonio cultural de la nación.

Finalmente el 25 de abril, a las 19:00 horas, en Marina Ensenada -sobre el Malecón- el Club de Jazz presentará a Manuel Acuña Trío, una banda de estilo fresco que le da al género un toque innovador.

Proturismo informa también que el calendario de eventos está sujeto a cambios por los organizadores de cada uno, por lo que es recomendable ingresar a la página https://m.facebook.com/340086252740/posts/10156363546647741?sfns=cl, para buscar más detalles, costos y novedades que pudieran agregarse en los próximos días.
 

...

Comentarios