Refrendan amistad y apoyos a Bonilla “para que gane”

En su recorrido por el sobre-ruedas del Infonavit Presidentes, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, se reencontró con amigos de antaño y personas que emocionadas le expresaron su apoyo solidario
sábado, 20 de abril de 2019 · 16:27

TIJUANA, B. C.- A su paso entre los cientos de puestos del sobre-ruedas del fraccionamiento “Infonavit Presidentes”, el candidato para la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por “Juntos Haremos Historia en Baja California”, recibió emotivas muestras de apoyo “para que gane las elecciones”.
Fue además un reencuentro con amistades de hace ya 30 años, lo que marcó esta jornada con emociones que al puntero en las encuestas de preferencias electorales sirven de “energético” para mantener el intenso ritmo de su campaña.
Uno de los vecinos, Antonio Ávila García, quien tiene ya 17 años de residir en este “Infonavit Presidentes”, en la Delegación Municipal La Presa, no ocultó su alegría de poder saludar y dialogar con el candidato de la alianza conformada por MORENA, PT, PVEM y Transformemos.
Aprovechó para exponerle en forma personal, la difícil situación que enfrenta por el añejo crédito impagable con el Infonavit, por la vivienda que habita con su familia; confía en que podrá recurrir a los beneficios del programa federal para renegociar su deuda.
También, la señora Jesusa Martínez, se acercó para refrendar al candidato sus simpatías, al tiempo que le deseó mucha suerte y ofreció votar por él, para que gane en las votaciones del domingo 2 de junio entrante.
Más emotivo fue para el candidato a gobernador de Baja California, cuando se encontró de frente a la señora Hermida Cebreros Miranda, quien fuera su compañera de trabajo en una maquiladora.
Dijo sentir una gran alegría por encontrar al ingeniero Jaime Bonilla Valdez, después de más de 30 años que trabajaron en la misma empresa; “fue un encuentro  muy grato”, dijo, y confió su esperanza de que “con el nuevo gobierno estatal en Baja California, a todos nos va ir mejor”.
Los comerciantes del “sobre-ruedas Presidentes”, pidieron a Bonilla Valdez que en su gobierno implemente acciones y programas para acabar con la alta incidencia delictiva que se ha convertido para ellos en una amenaza constante.
En particular, la señora Esperanza Cárdenas denunció abusos y corrupción de líderes de los tianguis callejeros (mercados sobre-ruedas) a lo que el Bonilla Valdez ofreció “poner orden”. 
Pero también, para cuando encabece el nuevo gobierno estatal, promoverá que la gente de 68 años y más, quede exenta de cualquier pago, al tiempo que eliminará cualquier corrupción originada por líderes que venden espacios en la vía pública.

“Las incidencias criminales están a la orden del día y ya no aguantamos más”, confiaron a quien tiene a su favor las simpatías mayoritarias de los bajacalifornianos que anhelan poner fin a los malos gobernantes estatal y municipal.
A este respecto, el candidato de “Juntos Haremos Historia en Baja California”, pidió a la ciudadanía su confianza de que va a cumplir su compromiso de abatir la delincuencia galopante derivada de la corrupción en los gobiernos panistas y priistas.
“En mi gobierno, la seguridad será un tema prioritario; combatiremos con inteligencia y energía la violencia que atemoriza a los bajacalifornianos en general y a los tijuanenses en lo particular”, dijo.
Para ello, reiteró, desarrollará programas de rescate de espacios deportivos y recreativos familiares y combatirá con energía la violencia  mediante la coordinación efectiva de los tres órdenes de gobierno, la capacitación de los cuerpos policiacos y mayores prestaciones a policías. La seguridad es tema de alta prioridad.

...

Comentarios