Principal

Viacrucis, muerte y resurrección

Las parroquias Nuestra Señora de Guadalupe, así como Inmaculada Concepción de María en Maneadero, realizaron del calvario de manera simultánea
sábado, 20 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cientos de feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, así como Inmaculada Concepción de María, durante la mañana de ayer presenciaron el Viacrucis viviente, en distintos puntos de la delegación Maneadero.

Para recordar el camino de Jesús rumbo al Calvario, niños y adolescentes representaron las 14 estaciones, casi de manera simultánea, entre calles de la parte alta y baja del poblado que se ubica al sur de Ensenada.

El padre Saúl Román Vargas, dio a conocer que alrededor de 110 fieles de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, entre ellos los integrantes del grupo Arcoíris, colaboraron desde hace aproximadamente cuatro meses para realizar la representación bíblica.

De la Inmaculada Concepción de María, el administrador parroquial, Sergio Vargas Arias, indicó que participaron 20 jóvenes del grupo Ascam, 13 adolescentes misioneros del Movimiento Familiar Cristiano, así como feligreses en general.

 

...

Galería de fotos

Comentarios