Principal

‘Conozco el proceso, no vengo a inventar’

La candidata a la alcaldía dijo que es momento de que las mujeres tengan la oportunidad de mostrar su capacidad
lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, Baja California

Durante los recorridos llevados a cabo durante la primera semana de campaña, la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), Eloísa Talavera Hernández, observó las pésimas condiciones en que se encuentran la mayoría de las vialidades de la cabecera municipal.

Por tal razón, expresó “no más un ejecutivo municipal alejado de los problemas de la sociedad, no más una alcaldesa que no sienta los baches, los robos, los descalabros de los funcionarios públicos, no más los excesos de las últimas tres administraciones”.

La ex diputada federal señaló que como legisladora además de tener demandado judicialmente a un ex alcalde priísta y estar preparando más carpetas para evaluar otras demandas, ha tenido la oportunidad de haber bajado, y destinado recursos para pavimentación de múltiples avenidas que habían sido olvidadas por las administraciones priístas.

“La realidad es que sí se hacer las cosas, no soy improvisada, no vengo a jugar ni ha inventar, conozco los procesos legislativos para ir por recursos extraordinarios en la Cámara de Diputados, se perfectamente donde están las subvenciones y como acceder a ellas, se como pelear por mi gente, y haciéndole honor a la justicia, mis adversarios políticos, no tienen la menor idea, y Ensenada está en la peor crisis de su historia, no tiene tiempo para jugar a la escuelita con aprendices de políticos” dijo.

GENTE PREPARADA
Talavera Hernández recordó que este 2 de junio no es un referéndum de la elección pasada, que el personaje que ganó esa elección en la que 30 millones de personas le dieron su confianza y 70 millones no lo hicieron, no aparecerá en la boleta.

En estas elecciones lo que Ensenada necesita es a la persona más preparada, que tenga la capacidad de resolver los problemas más elementales, como la inseguridad, la recolección de basura y el alumbrado público.

Puntualizó que es momento de que las mujeres tengan la oportunidad de mostrar la capacidad que tienen de administrar, de priorizar, de manejar y de enfrentar los retos de una manera sistemática, bien enfocada, con orden, dando resultados contundentes, con transparencia y rendición de cuentas.

 

...

Comentarios